martes, 22 de julio de 2014

fantasías

mis poesías...
mis rimas...
mis prosas...
mi sagrada religión de varios dioses
con una relativa fe...
endeble...
superflua...
se escapa de la pira sagrada que enciende la vela
que no alumbra ningún amor posible….
desaparecen altares...
en esto de escribirte y leerme
en esto de leerte y escribirme...
se interrumpe el silencio de las misas
de cuerpos ausentes...
se lloran interminables historias
de milagros que no existieron
entonces...
se derriban los dioses….
musos inspiradores de fuegos sacralizados
no queda ni la poesía...ni la musa
ni la rima ... ni el verso...
ni tu beso
ni tu abrazo...
el ordenador apagado...
sin nadie a quien escribirle...
la religión se desaparece...
cuando los rosarios pierden sus cuentas...
y cuando cuentas...
que los fuegos sagrados
ahora son cenizas esparcidas en el olvido...
así se desaparecen las religiones...
los altares...los rezos
tu osamenta...con cada uno de tus huesos
tu carne...
tu fe…
maldita fe…inservible…como la esperanza….
nada quedó en la cama
ni en los altares...
te fuiste…
te llevaste los dioses a los infiernos…
me quedé sin el paraíso de una oración rezada
arrodillada en la alfombra roja de la fe…
sin fe…
sin religión…
sin fuego…
salgo en busca de otros dioses…
que me perdonen los pecados que aún no cometí…

águeda dabor - fantasías

No hay comentarios:

Publicar un comentario