jueves, 10 de julio de 2014

hazme un gran favor....


… hazme un gran favor…
dime las palabras que
quiero escuchar…
solo una vez…
luego te las olvidas…
y yo…
las tendré para siempre…
en los ecos silenciosos de mi corazón…

hazme un gran favor…
abrázame fuerte, prolongado…
luego…
te desahaces… en desamores…
y yo…
yo tendré abrigada el alma…
por siempre…

hazme una gran favor…
cuéntame todas las estrellas del cielo…
júntalas para tener el cielo completo…
luego…
yo ...
yo vuelvo a colocarlas en su lugar…
recordándote en cada brillo
opacado si no estás…

hazme un gran favor…
recorre todos los caminos de una vez conmigo…
solo conmigo…
luego te regresas…
y no te espero… si no lo deseas…
pero habremos mirado todos los atardeceres
esperando el otro sol…
los otros cielos…
luego te regresas…
luego te olvidas de los pasos compartidos…
y yo habré pisado el pasado que más duele…
esperando los días que vendrán en un otoño
de hojarascas verdes y marrones…

hazme un gran favor…
mírame profundo, intenso, sostenido…
entrame por la mirada de ojos claros…
alienta el brillo de la esperanza…
y luego…
luego…
te olvidas…
y cierro los ojos…
para verte presente en los días que no estás…

hazme un gran favor…
aclárame los días de niebla…
despeja los amaneceres solitarios…
tócame el alma…
derrite los hielos…
escálame las montañas…
traeme los paisajes compartidos…
enséñame a amarte en libertad…
estrújame cuando no pueda oírte…
estréchame las manos…

envuélveme el corazón de ternura…
léeme los escritos…
regálame poesías…
llévame de viaje…
visitemos el lado oscuro de la luna..
para descubrir lo imposible, lo improbable… lo deseable…
apártame de las penas ancladas en el pasado que me hunden en los abismos…
regálame unos días…
te doy mi amor, mi soledad, mis escritos y mis fantasías…

águeda dabor – otra vez la misma canción










No hay comentarios:

Publicar un comentario