sábado, 11 de julio de 2015

Luca y Dara (nuestro secreto rojo) relato en conjunto

Creía amarla, me encantaba verla sonreír, era increíble, ver encapsulado el universo en sus ojos risueños que me miraban tímidamente, entre una nube de recuerdos; y su voz...su voz esa melodía...permanecía en mi mente, escucharla era como subir al cielo al recoger las estrellas atrapadas en las nubes. 
Me creerías?...Ella era el paraíso, ella era un paraíso encantador de esos que te enamoran el alma. 
Ente labios mencionábamos nuestros nombres para tratar de recordar fragmentos en nuestra conciencia. Se nos hacían muy familiares nuestras sonrisas, esas que nos daban un recuerdo frágil, de aquellas tarde de invierno, entre besos y aroma a café... 
Recordé todos los días junto a Dara, y al parecer ella me recordaba, esta vez ni la muerte podía separarnos nuevamente, nos quedaba una eternidad juntos...
Una eternidad de felicidad.

Luca y Dara conversan en el acantilado (nuestro secreto rojo)
Joan Foehn con Águeda Dabor -  autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario